Cuarto Simposio de Fenomenología y Hermenéutica

DEL 7 AL 8 DE OCTUBRE

Cuarto Simposio de Fenomenología y Hermenéutica

15/09/2020

Del 7 al 8 de octubre se llevará a cabo el Cuarto Simposio de Fenomenología y Hermenéutica a través de Facebook Live, organizado por el Departamento de filosofía de la universidad de Caldas.

El evento pretende difundir el estudio de la fenomenología y la hermenéutica en torno a los desafíos del mundo actual, por medio de diversas conferencias desarrolladas por expertos nacionales e internacionales.

La hermenéutica consiste en un ejercicio interpretativo, no solo de documentos, sino de otros productos culturales, mientras que la fenomenología consiste en la manera como pueden dotarse de sentido prácticas y manifestaciones humanas, el mundo, la naturaleza y el entorno.

El evento contará con los siguientes invitados internacionales:

• Francisco Díez Fischer – Universidad Católica de Argentina.
  • Esteban Lythgoe – Investigador Conicet.
  • Marcelino Agis Villaverde – Universidad Santiago de Compostela.
  • Rocía Carolo Tosar – Universidad Santiago de Compostela.
PARA DESTACAR:

Este evento es realizado por el Departamento de Filosofía, con el apoyo de la Maestría y el Doctorado en filosofía, la Facultad de Artes y Humanidades, y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

Enlace Facebook Live.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo