Cuarto Seminario de Lingüística Francesa

FOSILIZACIONES E HISPANISMOS
Cuarto Seminario de Lingüística Francesa

26/11/2021

El próximo 30 de noviembre desde las 5:00 p.m., se celebrará el cuarto Seminario de Lingüística Francesa: Fosilizaciones e Hispanismos, organizado por el programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas.

El evento estará orientado por el docente del departamento de Lenguas Extranjeras, Guillaume Bruno Roux, quien continuará abordando el tema de los errores fósiles y los hispanismos frecuentes que aparecen en el aprendizaje de la lengua francesa.

Después tratar la dimensión léxica y parte de la dimensión gramatical en el tercer Seminario, el docente continuará su labor de exponer los errores frecuentes que cometen los alumnos en las aulas de clase.

Con este espacio se busca ofrecer explicaciones y correcciones a los estudiantes para que puedan aprender y mejorar su nivel de francés.

Enlace del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo