Cuarto diálogo para la formulación de la Política Pública de Agricultura Urbana de Manizales

VIERNES 15 DE OCTUBRE EN EL ANTIGUO TERMINAL, AUDITORIO PEOPLE CONTACT

13/10/2021

Este viernes 15 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio de People Contact ubicado en el Antiguo Terminal, se llevará a cabo el cuarto diálogo para la formulación de la Política Pública de Agricultura Urbana de Manizales.

Los diálogos pretenden generar una matriz base con ejes estratégicos que puedan favorecer una estrategia gubernamental para beneficiar la agricultura urbana incluyendo los diferentes sectores de la ciudad de Manizales.

El director del Jardín Botánico, José Humberto Gallego Aristizábal, expresa que el cuarto encuentro busca una articulación con el sector privado para que apoye, difunda, acompañe y fortalezca propuestas de agricultura urbana para la población de Manizales, la cual cuenta con diversos espacios verdes al interior de los domicilios donde se puede generar una alternativa alimentaria sana con principios agroecológicos que garanticen el acceso oportuno a la alimentación en la región.

La formulación de la política pública de agricultura urbana en Manizales, es desarrollada por la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de Agricultura y el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas.

Anexo:

Audio José Humberto Gallego Aristizábal. – Director Jardín Botánico.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo