Cuarto congreso y octavo simposio internacional de Sexología Clínica

EVENTO GRATUITO A TRAVÉS DE FACEBOOK LIVE
Cuarto congreso y octavo simposio internacional de Sexología Clínica

03/11/2021

Este viernes 5 y sábado 6  de noviembre se llevarán a cabo el cuarto congreso y octavo simposio internacional de Sexología Clínica, eventos virtuales gratuitos que se transmitirán a través del Facebook Live de la Facultad de Ciencias para la Salud.

Las sesiones tienen por objetivo actualizar y difundir el conocimiento sexológico entre profesionales y personas interesadas en el tema, propiciando discusiones de alto nivel académico en torno al tema de sexualidad, y promoviendo además actitudes de respeto y tolerancia respecto a la diversidad sexual desde una mirada científica, así lo expresó la directora de la especialización en Sexología Clínica de la Universidad de Caldas,  Adriana Arcila Rivera.

Tanto el congreso como el simposio, contarán con la participación de invitados nacionales e internacionales que abordarán temas como la semiología de la intimidad, sexualidad en el adulto mayor, sexualidad en paciente oncológico, erogenicidad vaginal, sexualidad en pareja, entre otros.

El evento está especialmente dirigido a profesionales de la salud, las ciencias sociales y de la educación; podrán participar todas las personas interesadas en conocer más de estos temas.

Agenda del evento.

Link del evento.

Anexo:
Audio Adriana Arcila Rivera. – directora especialización en Sexología Clínica.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo