Cuarto Congreso Iberoamericano de Magnetobiología

La Vicerrectoría de Proyección Universitaria invita a participar en el cuarto Congreso Iberoamericano de Magnetobiología, que se desarrollará de manera virtual desde la Universidad Politécnica de Madrid, España.

Este es un evento desarrollado por la Red Iberoamericana de Bioelectromagnetismo, que realiza espacios de intercambio académico y científico generados por la motivación de personas con interés especial por el estudio de los efectos que el campo magnético o electromagnético genera sobre los sistemas biológicos.

Quienes deseen participar en el Congreso, podrán enviar resúmenes de sus trabajos relacionados con efectos clínicos y terapéuticos de la exposición a campos magnéticos o electromagnéticos en las siguientes temáticas:

• Aplicaciones agrícolas.
  • Aplicaciones en animales (vertebrados e invertebrados).
  • Aplicaciones en medicina.
  • Aplicaciones en cultivos celulares y tejidos.
  • Caracterización de fuentes y campos.
  • Campos electromagnéticos ambientales.

El valor de inscripciones:

• Participantes europeos: 200 euros.
  • Profesionales latinoamericanos: 100 euros.
  • Estudiantes: 20 euros.

El desarrollo del Congreso es apoyado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, Centre for Biomedical Technology, y Universidad Politécnica de Madrid.

Mayor información escribir al correo electrónico: info.magnetobiologia@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo