Cuarto Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías del Arte Contemporáneo

EL TEMA SE DENOMINA “MAGIA Y BRUJERÍA”

Cuarto Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías del Arte Contemporáneo

22/10/2020

A partir del miércoles 28 de octubre, continúa el Cuarto Ciclo de Conferencias de Estética y Teorías del Arte Contemporáneo a través del canal de YouTube de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El objetivo principal del evento es discutir en torno al arte contemporáneo, creando un espacio de socialización de trabajos sobre arte y de reflexión teórica, permitiendo una relación más estrecha entre estudiantes, docentes e invitados, donde a los participantes conocer de primera mano lo que investigan docentes a través de diferentes perspectivas.

En esta oportunidad el tema se denomina “Magia y Brujería”, y contará con las siguientes presentaciones:

• “Bien Querer” – Joyce Rivas Medina.
  • “Imaginarios Brujiles” – Daniela Crespo.
  • “Tránsitos místicos del proceso de investigación creación” – Mercedes Pardo y Martín Gutiérrez.
PARA DESTACAR:

En el siguiente link encontrará el evento. Canal YouTube.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo