Cuarta versión de Jornadas Académicas sobre Mujer

SEMINARIO PERMANENTE CONSTITUCIÓN Y DERECHO COMPARADO

Cuarta versión de Jornadas Académicas sobre Mujer

24/03/2021

El próximo 25 de marzo desde las 10 a.m. se llevarán a cabo la cuarta versión de Jornadas Académicas sobre Mujer, evento apoyado por el Seminario Permanente Constitución y Derecho Comparado y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

El docente investigador del Departamento de Jurídicas y organizador del evento, Milton César Jiménez Ramírez, expresa que este espacio nace en asocio con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia sede Casanare, con el fin de que el seminario fomente un trabajo desde otros centros de estudio creando así un diálogo territorial.

Jiménez comenta también que se quiere generar un reconocimiento al trabajo académico y en la sociedad de las mujeres, promocionando no solo a grande académicos, sino a nuevos investigadores de los diferentes semilleros de las instituciones.

En el evento participarán:

• Sussana Pozzolo de la Universidad de Brescia, Italia.
  • Carolina Vergel de la Universidad Externado de Colombia.
  • Natalia Ocampo de la Universidad de Caldas.
  • Ángela Jiménez de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Link del evento.

Anexo:

Audio Milton César Jiménez Ramírez.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo