Cuarta sesión del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad MES 2021

CONMEMORACIÓN DE LOS 10 AÑOS DEL DOCTORADO EN ESTUDIOS TERRITORIALES
Cuarta sesión del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad MES 2021

11/05/2021

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH, el Doctorado en Estudios Territoriales DET, el Grupo de Investigación Territorialidades de la Universidad de Caldas, y la Red Internacional de Estudios sobre Territorio y Cultura RETEC, invitan a la cuarta Conferencia del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad MES 2021.

Esta sesión conmemora además los 10 años de creación del Doctorado en Estudios Territoriales DET, programa que tiene como propósito fortalecer capacidades para construir y aplicar herramientas teórico-metodológicas orientadas a la producción de modelos teóricos y políticas relativas al uso, manejo, ordenamiento, gestión y desarrollo territorial en medio rural, urbano y rururbano.

Los conferencistas y panelistas invitados serán:

• Jean-Michel Blanquer, Ministro de Educación Nacional, Juventud y Deportes de Francia.
  • Fernando Carrillo Flórez, Ex Procurador General de Colombia.
  • Michèle Ramis, Embajadora de Francia en Colombia.
  • Nelson Vallejo Gómez, Secretario General del Consejo Científico de Educación Nacional de Francia, Asesor del Ministro de Educación, Juventud y Deportes de Francia.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de mayo a partir de las 11:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo