Cuarta sesión de la Cátedra virtual Visionaria

EJE TEMÁTICO: SOCIEDAD Y DROGAS
Cuarta sesión de la Cátedra virtual Visionaria

31/08/2021

La Cátedra virtual Visionara presentará el próximo jueves 2 de septiembre desde las 5:00 p.m. la sesión nombrada “Estrategias de prevención utilizadas en universidades públicas y privadas de Colombia; su eficacia y pertinencia en la prevención de las adicciones químicas y no químicas”.

Se busca que estas cátedras permitan reflexionar sobre el uso social de las drogas, desde el punto de vista institucional, académico y desde el saber popular; con el fin de poder seguir problematizando en torno al estudio de este fenómeno y tener un acercamiento a lo académico y a la ciudadanía en general, logrando una unión reflexiva en la que puedan relacionarse diversos actores sociales, así lo afirmó la coordinadora del Semillero Visionarios Cultura y Droga, Ángela García.

En esta oportunidad el conferencista será Mateo Duque Pérez, psicólogo de la Universidad Católica Luis Amigó y especialista en adicciones de la misma universidad. Actualmente se desempeña como psicólogo de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas.

Este espacio es desarrollado por el semillero de investigación Visionarios Cultura y Droga, con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y el departamento de Desarrollo Humano, con el acompañamiento de la Oficina de Bienestar Universitario.

Link de la transmisión.

 

Anexo:
Audio Ángela García – coordinadora del Semillero Visionarios Cultura y Droga.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

 

Ir al contenido