Cronograma para asignación de becas de compensación, subsidio de alimentación y residencias universitarias

PARA EL 2018 – 2

22/8/2018

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas, a través del Área de Promoción Socioeconómica, da a conocer el cronograma de actividades para la asignación de becas de compensación, subsidio de alimentación y residencias universitarias 2018 – 2:

Hasta el 24 de agosto de 2018 será el diligenciamiento del formulario en línea para la asignación de becas de compensación, subsidio de alimentación y residencias universitarias. Conozca aquí el cronograma completo

Las inscripciones para solicitar el servicio de Becas de Compensación, Subsidio de Alimentación y Residencias Universitarias en el período 2018 – 2, se realizan diligenciando el formulario en línea por medio del Sistema de Información Académica (SIA) de cada estudiante, de allí la importancia de tener habilitado el SIA y que no presente bloqueos.

Redacción: Margarita Laverde