Coro de cámara Umbra en la “Gira de amor y bienestar”

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas invita a la “Gira de amor y bienestar”, la cual se desarrollará el miércoles 19 de octubre en los diferentes campus de la institución a cargo del coro de cámara Umbra.

Esta gira musical hace parte de la conmemoración del mes de octubre considerado el mes rosa, con lo cual se busca generar conciencia y fomentar controles periódicos que ayuden a una detección temprana del cáncer de mama.

La gira se desarrollará de la siguiente manera:

• Campus Versalles: 9:00 a.m.
  • Campus Palogrande: 10:30 a.m.
  • Campus Sancancio: 2:30 p.m.
  • Campus Bicentenario: 4:00 p.m.
  • Campus Central: 5:00 p.m.

Umbra es una agrupación de la ciudad de Manizales que a través de música acapella brindan a la ciudad un formato coral innovador a través de diversos géneros musicales. Su nombre busca representar la cultura precolombina del noroccidente de Caldas y norte del Risaralda.

En esta ocasión interpretarán piezas de música latinoamericana, colombiana, boleros, son cubano, pop y baladas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo