Coordinador de Maestría en Artes Integradas con el Ambiente de U. del Cauca presentó su libro en la U. de Caldas

TRANSFIGURACIONES: MUDANZAS ONTOLÓGICAS DE LA SENSIBILIDAD EN LA LITERATURA DIGITAL LATINOAMERICANA

2/05/2017

libro

Mario Armando Valencia, Coordinador de la Maestría en Artes Integradas con el Ambiente de la Universidad del Cauca, presentó en la Universidad de Caldas su libro Transfiguraciones: Mudanzas Ontológicas de la Sensibilidad en la Literatura Digital Latinoamericana.

El lanzamiento del libro se realizó el pasado 28 de abril del 2017. “Es un libro escrito para los lectores del futuro, pues fue pensado para conocer, visibilizar e interpretar la literatura digital latinoamericana, es decir, la literatura que se escribe para la plataforma digital”, explicó.

El autor enfatizó en que esta ha sido una literatura relativamente subvalorada y no es reconocida por los grandes críticos. “Es una  literatura emergente, que tiene rasgos  de literatura marginal y que tiene muchos elementos de la cultura popular”, dijo.

Conozca imágenes del Lanzamiento del libro Transfiguraciones: Mudanzas Ontológicas de la Sensibilidad en la Literatura Digital Latinoamericana

Redacción: Margarita Laverde