Cooperación Académico-Cultural con la Universidad de Laval en Quebec, Canadá

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE LENGUAS MODERNAS

Cooperación Académico-Cultural con la Universidad de Laval en Quebec, Canadá

16/09/2020

El programa de Lenguas Modernas con el apoyo del Departamento de Lenguas Extranjeras, realiza convocatoria para estudiantes del programa que estén interesados en participar en el nuevo proyecto de Cooperación Académico-Cultural con la Universidad de Laval en Quebec, Canadá.

Germana Carolina Soler Millán, Directora del programa de Lenguas Modernas, afirma que este convenio busca formar a los estudiantes de la institución en didáctica de la enseñanza del francés como lengua secundaria y lengua extranjera, además de fortalecer la aplicación de las TIC en el idioma francés.

Soler comenta que los estudiantes interesados en participar deben tener un nivel avanzado en lengua francesa, puesto que toda la formación será en francés y se dictará por profesores nativos de la Universidad de Laval, del Departamento de Lingüística, Lenguas y Traducción.

Los estudiantes que deseen participar deben enviar un correo electrónico a carolina.soler@ucaldas.edu.co manifestando su interés y proporcionando los siguientes datos:

• Nombre completo.
  • Código de estudiante.
  • Cédula.
  • Semestre en curso.

El programa de Lenguas Modernas está a la vanguardia en la búsqueda de cooperaciones con otras universidades y países, que permitan fortalecer los procesos de educación en lenguas como el francés, inglés, portugués, italiano, alemán, japonés, entre otras.

Anexo:

Audio Germana Carolina Soler Millán.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo