Convocatorias monitorias académicas para la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Facultad de Ciencias para la Salud

28 CUPOS PARA JURÍDICAS Y 7 PARA SALUD

y la Facultad de Ciencias para la Salud

19/03/2021

La Facultad de Ciencias para la Salud y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas abren convocatoria a estudiantes de pregrado para realizar monitorias académicas para el periodo 2021 -1.

Para esta oportunidad la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales tiene abiertas 28 plazas disponibles para los siguientes departamentos:

Departamento # Monitorías
Departamento de Planeación, Desarrollo Territorial y Estudios Políticos 1
Departamento de Estudios de Familia 4
Departamento de Economía y Administración 3
Departamento de Historia y Geografía 6
Departamento de Antropología y Sociología 5
Departamento de Desarrollo Humano 4
Departamento de Jurídicas 5

Los requisitos para participar son:

• Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas y tener activa su matrícula. (Adjuntar copia del recibo de pago 2021-1).
  • Enviar por correo electrónico (secrejuso@ucaldas.edu.co), el formato de inscripción en el cual se indique claramente la monitoria a la que aspira. Este documento se solicita al correo electrónico del respectivo programa.
  • Tener un promedio general acumulado igual o superior a 3.7 y una calificación igual o superior a 4 en la actividad académica en la cual aspira desempeñarse. Adjuntar promedio acumulado.
  • Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual aspira realizar la monitoria de docencia, según la certificación que emita el profesor director de la actividad académica. Adjuntar oficio del docente.
  • No tener sanciones disciplinarias. Adjuntar certificado, expedido por la Oficina de Registro Académico – certificados.registro@ucaldas.edu.co para solicitarlo.
  • Fotocopia del documento de identidad.

Por otra parte, la Facultad de Ciencias para la Salud tiene vacantes de monitorías en los siguientes departamentos:

Departamento # Monitorías
Departamento de Ciencias Básicas 2
Departamento Básico Clínico 2
Departamento Materno Infantil 1
Departamento Quirúrgico 1
Departamento de Acción Física Humana 1

Requisitos para participar en la convocatoria:

• Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas.
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  • Que en la actividad respectiva tenga una nota definitiva igual o superior a 4.
  • Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor a cargo, lo cual se entenderá cumplido con la firma digital que el docente imponga sobre el formato de inscripción.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales.
  • El estudiante que se presente a la convocatoria de monitorias no podrá ser beneficiario de los programas de la Oficina de Bienestar Universitario como Becas de Compensación, Subsidio de Alimentación y Residencias Estudiantiles como tampoco podrá tener aplicado ni haber solicitado descuento por parte del Comité de Matrículas.

Anexos:

Convocatoria Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales.

Convocatoria Facultad Ciencias para la Salud.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo