Convocatorias abiertas para monitorias en la Facultad de Ingenierías y la Biblioteca central de la Universidad de Caldas

monitorias

Se informa a los estudiantes de la Universidad de Caldas que actualmente se encuentran abiertas las convocatorias para monitorias en la Facultad de Ingenierías y en la Biblioteca central de la institución, incluyendo sus distintas bibliotecas satélites.

En cuanto a la Facultad de Ingenierías, los estudiantes podrán aspirar a desempeñarse como monitores en docencia y salas de sistemas, por lo que deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas y tener activa su matrícula.
  • Promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  • Promedio en la asignatura respectiva una nota definitiva igual o superior 4.0 para el caso de monitorias académicas.
  • Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber presentado más de 2 memorandos durante el desarrollo de monitorias en el semestre inmediatamente anterior.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales.
  • No ser beneficiario de apoyo de estudio socioeconómico concedido por el Comité de Matrículas; tampoco podrá ser beneficiario de ningún otro tipo de beca o subsidio otorgado por la Universidad. El estudiante que tenga asignada algún beneficio no podrá realizar la inscripción en el sistema.

La convocatoria para monitorias en la Facultad de Ingenierías estará abierta hasta el 14 de febrero.

Para el caso de las monitorias en la Biblioteca central y sus sedes satélites, los estudiantes interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Haber obtenido un promedio acumulado igual o superior a 3,7.
  • No tener sanciones disciplinarias.

Al igual que en la convocatoria de la Facultad de Ingenierías, el estudiante no puede ser beneficiario de ningún descuento otorgado por el Comité de Matrículas. La fecha límite de inscripción será el próximo jueves 16 de febrero.

Convocatoria monitorias Biblioteca central aquí.

Convocatoria Facultad de Ingenierías aquí.