Convocatoria voluntariado acompañamiento en la vacunación por Covid-19

HASTA EL PRÓXIMO 22 DE MARZO

Convocatoria voluntariado acompañamiento en la vacunación por Covid-19

19/03/2021

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas invita a sus estudiantes a la convocatoria de voluntariado hasta el próximo 22 de marzo para el acompañamiento a la vacunación por Covid-19.

La decana de la Facultad de Ciencias para la Salud, Claudia Patricia Jaramillo Ángel, expresó que esta convocatoria hace parte de la generación de espacios importantes para el acompañamiento a la población y a la sociedad en estos momentos de pandemia.

Esta convocatoria nace debido a que en las próximas semanas se comenzará la vacunación masiva de personas de entre 60 y 80 años, por lo que se hace indispensable contar con más personal médico para agilizar este proceso.

Los estudiantes elegidos recibirán una capacitación como voluntarios y además una constancia de participación según las horas que hayan realizado en el voluntariado. Los interesados deben tener en cuenta:

• Contar con permanencia y disponibilidad durante el periodo 2021 – 1.
  • Contar con tiempo para jornadas de voluntariado de 2 a 4 horas.
PARA DESTACAR:

Enviar postulaciones al correo:  convocatoriavoluntariadocovid@gmail.com

Anexo:

Audio decana Facultad de Ciencias para la salud Claudia Patricia Jaramillo Ángel.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo