Convocatoria vinculación estudiante auxiliar para la OTRI

Y UN ESTUDIANTE DE LA U. NACIONAL
Convocatoria vinculación estudiante auxiliar para la OTRI

13/09/2021

El proyecto “Implementación de una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación en las Universidades públicas del departamento de Caldas”, tiene abierta convocatoria para la vinculación de dos estudiantes auxiliares que harán parte del desarrollo de esta oficina.

El proyector OTRI, que se desarrolla en conjunto con la Universidad Nacional sede Manizales, tiene el propósito de mejorar los procesos de transferencia de los resultados generados a través de las capacidades científicas y tecnológicas de los grupos de investigación y la Universidad en general, hacia el sector productivo.

Para esta convocatoria será elegido un estudiante de la Universidad de Caldas y un estudiante de la Universidad Nacional. Los requisitos de participación son:

• Tener la calidad de estudiante matriculado de la Universidad de Caldas o Universidad Nacional Sede Manizales (según el caso).
  • Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.5.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad de Caldas o Universidad Nacional Sede Manizales (según el caso).
  • Estar afiliado a Sistema General de Salud EPS.

Los perfiles requeridos para la convocatoria son:

• Un estudiante de Ingeniería de la Universidad de Caldas de séptimo semestre en adelante con nivel intermedio de inglés, mínimo B1.
  • Un estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional Sede Manizales de séptimo semestre en adelante con nivel intermedio de inglés, mínimo B1.
  • Preferiblemente con conocimientos en búsqueda y extracción de información de bases de datos, minería de datos, desarrollo de software o lógica de programación y buen manejo de Excel.

Inscripciones:

• 17 de septiembre
  • 8:00 a.m. – 12:00 m y 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
  • Correo electrónico: direccionvt.otri@ucaldas.edu.co

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo