Convocatoria segunda cohorte del curso MOOC

INVITAN ICETEX Y EL PROGRAMA RETOS DE ASCUN

Convocatoria segunda cohorte del curso MOOC

28/01/2021

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez – ICETEX y el programa RETOS de la Asociación Colombiana de Universidades ASCUN, presentan la convocatoria para la segunda cohorte del MOOC “Aprendizajes y oportunidades desde la internacionalización: ¿para qué? y ¿para quiénes?”,

La convocatoria, que tiene como propósito contribuir a la formación en el campo de la gestión en el campo de la internacionalización, está dirigida a los directivos y gestores de las Instituciones de Educación Superior colombianas que deseen desarrollar habilidades y competencias en internacionalización para el fortalecimiento de sus procesos.

Fechas importantes de la convocatoria:

• Cierre de inscripciones: 5 de febrero de 2021.
  • Inicio del MOOC: 12 de febrero de 2021.
  • Finalización del MOOC: 19 de marzo de 2021.

Se resalta que podrán recibir una insignia digital aquellos participantes que además de cumplir con los requisitos para obtener la certificación, evidencien sus aprendizajes mediante la entrega de una propuesta de fortalecimiento institucional de forma transversal en torno a la internacionalización en los tiempos definidos por ASCUN e ICETEX.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo