Convocatoria publicación de textos Revista Cazamoscas

TEMA CENTRAL: MUJERES, DISIDENCIAS, GÉNERO Y FEMINISMO

Convocatoria publicación de textos Revista Cazamoscas

18/12/2020

La Revista Cazamoscas, realizada por estudiantes del Programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, en alianza con el semillero de investigación en Edición y Archivo que lleva el mismo nombre, tiene abierta convocatoria hasta el 31 de diciembre para publicación de textos.

Para la edición número 14, la revista publicará textos que busquen reivindicarlas voces y opiniones de mujeres, disidencias, género y feminismo. Se recibirán los siguientes formatos de texto:

• Artículo filosófico: Límite de 5000 palabras, normas APA séptima edición, resumen y palabras clave.
  • Difusión cultural: Discusiones, entrevistas, crónicas, traducciones, réplicas e historietas.
  • Textos literarios: Reseña, cuento, poesía, ensayo y crítica.
  • Relato feminista: Corpografía, atlas, contramapeos, metodologías decoloniales, conocimiento situado, narrativas vivenciales y colectivas.

La revista Cazamoscas pretende ser el espacio en el que todas y todos puedan expresar libremente sus opiniones, especialmente las voces de las mujeres y las disidencias que han sido silenciadas y mutiladas por otras voces a lo largo de la historia.

Los interesados en enviar sus textos pueden hacerlo al correo revistacazamoscas@ucaldas.edu.do

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo