Convocatoria publicación de textos ponencia del Décimo Octavo Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura

RED INTERNACIONAL DE ESTUDIOS SOBRE TERRITORIO Y CULTURA

29/07/2020

La RETEC, red Asociada al ICSH, en alianza con la Universidad Católica de Oriente, abre convocatoria para publicación de textos dirigida a ponentes que asistieron al XVIII Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura el pasado mes de noviembre de 2019.

Los interesados podrán enviar sus textos expuestos durante el evento, los cuales serán evaluados por un grupo de calificadores, quienes decidirán las ponencias que serán publicadas en un libro producto del seminario anteriormente mencionado.

Recordemos que el seminario abordó temas de territorialidad y cultura en diversos campos del conocimiento científico, donde la propuesta del análisis central fue el concepto de territorio en los ejes de medio ambiente, cultura, educación, provincia, metropolización y derechos humanos.

PARA DESTACAR:

Para mayor información comunicarse con Jaime Arbey Atehortúa al correo electrónico: jatehortua@uco.edu.co.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo