Convocatoria pública para la designación de asistente docente del área de Derecho Penal

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 11 DE AGOSTO

10/08/2020

El  Consejo  de  Facultad  de  Ciencias Jurídicas y Sociales,  autorizó la convocatoria pública para la designación de asistente docente del área de Derecho Penal.

Dicha convocatoria está dirigida a los  egresados no graduados del Programa de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, interesados en participar en el proceso de selección para proveer los cargos de Asistente Docente del área de Derecho Penal del Consultorio Jurídico “Daniel Restrepo Escobar y el Centro de Conciliación “Fanny González Franco”

Dentro de los requisitos para participar  se cuentan:

1. Tener Licencia Temporal de Abogado vigente durante la permanencia en el cargo.
  2. Acreditar la calidad de Conciliador.
  3. Haber participado en el proceso de selección o concurso de conformidad con las normas legales establecida por la Universidad.
  4. No haber sido sancionado por faltas disciplinarias dentro de la Universidad o fuera de ella.
  5. Los demás requisitos que establezca la ley, los estatutos y los reglamentos de la Universidad.”

Serán designados en cada área los aspirantes que obtengan mayor puntaje, su nombramiento y posesión se realizará conforme a las normas vigentes expedidas por el Consejo Superior de la Universidad.

PARA DESTACAR:

Inscripciones: A través del correo electrónico consjuridico@ucaldas.edu.co, los días 10 y

11 de agosto de 2020, hasta las 6 pm del último día.

Consulte la convocatoria completa aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas