Convocatoria proceso de selección como asistente jurídico Secretaria General de la U. de Caldas

SE BUSCA PROVEER CUATRO  4 PLAZAS REMUNERADAS

04/05/2020

La Secretaria General de la Universidad de Caldas, convoca  a los estudiantes del programa de derecho de la institución que hayan culminado su plan de estudios (egresados no graduados), al proceso de selección para proveer cuatro (4) plazas remuneradas como asistentes jurídicos en la Secretaría General, cuya labor servirá para acreditar el requisito de grado de judicatura, mediante una vinculación legal y reglamentaria por el término de un (1) año.

El proceso de selección de los aspirantes a asistentes jurídicos de la Secretaría General está conformado por las siguientes etapas:

• Divulgación del proceso de selección.
  • Inscripción y entrega de documentos.
  • Publicación de la lista de admitidos y no admitidos
  • Reclamaciones a lista de admitidos y no admitidos
  • Respuesta a las reclamaciones.
  • Prueba oral.
  • Publicación listado aspirantes elegidos
  • Nombramiento y posesión

Podrán participar en el presente proceso de selección quienes cumplan con los requisitos mínimos tales como : ser egresado no graduado del programa académico de derecho de la Universidad de Caldas, contar con un promedio general de su carrera profesional igual o superior a tres punto cinco (3.5), no haber realizado más de la tercera parte de su judicatura en ninguna otra entidad y no encontrarse adelantando el trabajo de grado (monografía-tesis).

Para mayor información consulte la resolución completa

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas

Redacción: Adriana Salazar Villegas