Convocatoria Premio Nacional de Diseño para la Transformación Social

INVITA EL ICSH U. DE CALDAS
Convocatoria Premio Nacional de Diseño para la Transformación Social

03/08/2021

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria a participar de la convocatoria del Premio Nacional de Diseño para la Transformación Social.

Esta es una iniciativa que nace de la Universidad Santo Tomás con el objetivo de reconocer la capacidad que tiene la comunidad para impactar positivamente los problemas sociales, económicos y culturales a través del diseño, de ideas creativas y de procesos y propuestas para la búsqueda de la solución a una problemática social.

Los grupos de investigación universitarios que deseen postularse, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• El proceso de diseño para la transformación social que se postule debe existir o haber existido entre los últimos 4 años.
  • Los preseleccionados y nominados deben proveer los soportes de su trabajo que sean pedidos por el Comité de Selección.
  • Completar un formulario.
  • Adjuntar dentro del formulario el link de un video corto en YouTube que resuelva las siguientes preguntas:
  1. ¿Cómo surge el proyecto?
  2. ¿En qué consistió la propuesta?
  3. ¿Cómo se dio o se presenta la participación de la comunidad en el desarrollo del proyecto?
  4. ¿Qué impacto, apropiación o transformación se dio o se espera del proyecto?

Más información en este link.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo