Convocatoria permanente de posgrados en la Universidad de Caldas

Inscripción permanente a programas de posgrados de la Universidad de Caldas

Para este 2022, la Universidad de Caldas tendrá convocatoria permanente para los diferentes programas de posgrado que oferta la institución en las áreas de Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Exactas y Naturales, e Ingenierías.

El valor del formulario de inscripción a los programas posgraduales corresponde al 35% del salario mínimo mensual vigente estipulado por el Gobierno Nacional, lo que corresponde a $350.000 pesos.

El siguiente es el paso a paso para realizar la inscripción:

• Ingresar al sistema
  • Registrar los datos personales
  • Aceptar términos y condiciones del formulario de admisión
  • Seleccionar el grado académico que desea realizar
  • Seleccionar el ciclo de admisiones al que desea entrar
  • Seleccionar programa académico y plan académico
  • En tipo de admisión seleccionar “Tipo aspirante regular MAES”
  • Crear solicitud
  • Leer las obligaciones del usuario y aceptar los términos y continuar
  • Diligenciar los datos solicitados

PARA DESTACAR:

Seleccione el botón “Presentar” una vez esté seguro que el formulario quedó correctamente diligenciado, de esta manera queda enviado, en caso contrario el formulario de admisión no será tenido en cuenta.

Una vez realizado este proceso, podrá acceder a la descarga del recibo de pago a través del siguiente enlace: Descarga recibo. Posteriormente debe seleccionar “Finanzas del campus” y luego “Impresión del cliente”, allí podrá descargar el recibo de pago para pagarlo en Davivienda o realizar el pago en línea.

Más información de los programas
Guía de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo