Convocatoria  para talleristas Palabra Kadabra

Palabra Kadabra, grupo de proyección que se desarrolla bajo el macroproyecto “Apalabrar” del departamento de Lingüística de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones hasta el 22 de marzo para ser parte de su equipo de talleristas.

Este es un espacio dedicado a la realización de actividades de motivación a la lectura para niños y jóvenes, con el propósito de construir redes de paz por medio de la lectura y la escritura.

La convocatoria busca ampliar las redes de apoyo de Palabra Kadabra, las cuales están fundamentadas en las capacidades de los estudiantes, docentes y funcionarios de la Universidad de Caldas, quienes trabajan en su tiempo libre para darle vida a este proyecto.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo electrónico: palabra.kadabra@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo