Convocatoria para Talleristas del grupo de Proyección:  Palabra Kadabra

INCENTIVAR LA LECTURA Y ESCRITURA EN NIÑOS Y JÓVENES

Convocatoria para Talleristas del grupo de Proyección:  Palabra Kadabra

05/03/2019

El próximo jueves 7 de marzo a partir de las 5:15 p.m.  en el salón U134 sede Bicentenario de la Universidad de Caldas se llevará a cabo una reunión informativa con los integrantes del grupo de proyección Palabra Kadabra quienes presentarán alternativas para integrarse a esta iniciativa encaminada a crear redes de paz a través de la cultura.

Entre los requisitos para integrar el grupo se destacan: ser estudiante de la Universidad de Caldas, tener capacidades para la recreación, la animación y el trabajo con grupos de niños y jóvenes.

Este proyecto adscrito a la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, la Facultad de Artes y Humanidades y al Departamento de Lingüística y Literatura, busca ampliar su red de apoyo fundamentada en las capacidades de los estudiantes de pregrado de la Universidad de Caldas, qué trabajando en su tiempo libre se han dedicado a darle vida a este proyecto.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos