Convocatoria para solicitudes de estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula financiera

convocatoria estudiantes

Hasta el 15 de febrero se encuentra abierta la convocatoria para solicitudes de estudio socioeconómico y reliquidación de matrícula financiera para el periodo académico 2023-1 en la Universidad de Caldas.

De acuerdo con la circular expedida por el Comité de Matriculas los estudiantes interesados  deben descargar el formulario que encontrarán en la convocatoria publicada en el sitio web de la institución donde encontrarán la documentación solicitada.

Todos los documentos deben estar escaneados de forma legible y enviarlos en un solo archivo adjunto. Dicha documentación debe estar actualizada dado que será el medio de prueba para determinar la situación socioeconómica que el admitido, estudiante antiguo, reserva de cupo y reingreso pretenden demostrar.

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera. Por lo tanto, los estudiantes no deben pagar el recibo de matrícula hasta que reciban una respuesta por parte del Comité, puesto que se asignarán nuevas fechas de pago.

Las solicitudes enviadas posterior a la fecha de cierre de la convocatoria se considerarán extemporáneas y no serán tomadas en cuenta.

Convocatoria completa aquí.