Convocatoria para ser parte del equipo editorial del Acontista

convocatoria colectivo literario el acontista

El colectivo literario El Acontista de la Universidad de Caldas, tiene abierta convocatoria hasta el próximo 30 de marzo para ser parte de su equipo editorial durante el presente año.

El  colectivo se  dedica a la realización de actividades culturales en torno a la literatura, el cual además publica anualmente una revista dedicada a la visualización de artículos literarios escritos por estudiantes de instituciones de educación superior del país.

El colectivo surgió con el fin de responder al deseo de dar a conocer los textos producidos por los estudiantes en el área de lingüística y literatura, los cuales normalmente no son difundidos en las publicaciones tradicionales.

Los interesados en trabajar en el equipo editorial deben ser estudiantes de la Universidad de Caldas, además estar dispuesta a participar de las diferentes actividades que realiza el colectivo.

Las inscripciones se realizarán a través del correo elacontistacolectivo.literario@ucaldas.edu.co, y las reuniones se llevarán a cabo en la plataforma Teams.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo