Convocatoria para ponencias y pósters en el decimotercer Encuentro Regional de Semilleros de Investigación

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 4 DE MAYO

Convocatoria para ponencias y pósters en el decimotercer
Encuentro Regional de Semilleros de Investigación

23/04/2021

Abierta convocatoria para la presentación de ponencias y pósters para el decimotercer Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, que se realizará a manera de exposiciones virtuales sincrónicas el día miércoles 26 de mayo.

Este espacio posibilitará a los estudiantes integrantes de Semilleros de Investigación de las IES del Departamento de Caldas, reflexionar sobre diferentes problemáticas del entorno y encontrar alternativas de solución para las mismas, partiendo desde los diferentes campos del saber, propios del desarrollo local y regional.

El Encuentro será además un espacio de carácter académico e investigativo que pretende concientizar a los y las jóvenes sobre la importancia del uso y la producción de conocimiento científico, tecnológico y de innovación, permitiendo de esta manera, la consolidación de una comunidad académica multidisciplinar e interdisciplinar.

El evento presentará, socializará y retroalimentará las prácticas y resultados obtenidos en los proyectos de investigación en curso o terminados de manera virtual, que son desarrollados por los estudiantes adscritos a los diferentes Semilleros de Investigación de las instituciones vinculadas a la Red Regional de Semilleros de Investigación RREDSI en Caldas.

Los interesados podrán participar en las siguientes modalidades:

• Exposiciones virtuales sincrónicas de ponencias: Proyectos que se encuentren en alguna de las fases o etapas planteadas dentro del mismo, o trabajos que ya han elaborado conclusiones e informe final.
  • Póster digital de propuesta de proyecto de investigación: Proyectos que se encuentren en el diseño o planteamiento de un proyecto de investigación en un estado primario de ejecución.

Más información e inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo