Convocatoria para pasantes en la Comisión Fulbright Colombia

La pasantía tiene una duración mínima de un semestre académicoLa Comisión Fulbright Colombia tiene abierta convocatoria para pasantías para el segundo semestre de 2022 para las áreas de dirección de programas, jefatura de comunidad y jefatura de comunicaciones.

La pasantía tiene una duración mínima de un semestre académico, con la posibilidad de realizarla por dos semestres según la disponibilidad de recursos, políticas de la universidad y desempeño del candidato seleccionado.

Es un requisito  que el interesado en hacer parte del equipo Fulbright no esté graduado ni tenga su ceremonia de grado durante el desarrollo de la pasantía; es decir, debe mantener su estatus de estudiante en su respectiva institución.

La convocatoria busca:

• Un pasante para la Dirección de Programas.
  • Un pasante para la Jefatura de Comunidad.
  • Un pasante de comunicación para la Jefatura de Comunicaciones.
  • Un pasante de diseño para la Jefatura de comunicaciones.

Fulbright Colombia es el órgano binacional, creado por los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, que fomenta la investigación colaborativa, la movilidad académica y la cooperación cultural entre los dos países para que los becarios como agentes de cambio, contribuyan al desarrollo de los intereses comunes.

Postúlese aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo