Convocatoria para pasante de Diseño Gráfico en la Comisión Fulbright Colombia

HASTA  el 15 DE ENERO DE 2021

Convocatoria para pasante de Diseño Gráfico en la Comisión Fulbright Colombia

14/01/2021

La Comisión Fulbright Colombia tiene abierta convocatoria hasta el viernes 15 de enero, para pasante de Diseño Gráfico que apoye la Coordinación de Comunicaciones el primer semestre de 2021 que comenzará  desde el 1 de febrero.

La pasantía tiene una duración mínima de un semestre académico, idealmente por dos semestres, esto sujeto a la disponibilidad de recursos, las políticas de la universidad y el desempeño del candidato seleccionado. El interesado no debe estar graduado ni tener su ceremonia de grado durante el desarrollo de la pasantía; es decir, debe mantener su estatus de “Estudiante” en su respectiva institución.

Las responsabilidades del cargo serán:

• Diseñar piezas digitales y físicas de comunicación interna y externa para la organización.
  • Apoyar la ejecución de la estrategia de comunicación institucional.
  • Apoyar la planeación y ejecución logística de eventos y actividades de la Comisión.
  • Coordinar la relación con proveedores de servicios logísticos y publicitarios.
  • Apoyar a la Coordinación de Comunicaciones en la recolección de datos para la consolidación de informes y presentaciones institucionales.
  • Asegurar el mantenimiento del archivo físico y digital actualizado.
  • Administrar el material promocional.
  • Llevar a cabo el registro fotográfico y de video en eventos y testimonios de becarios, cuando se requiera.
  • Participar en ferias de internacionalización de instituciones de educación superior y jornadas externas, cuando se requiera.
  • Llevar a cabo procesos administrativos de la Coordinación de Comunicaciones.

Los interesados deberán enviar un correo electrónico: seleccion.staff@fulbright.edu.co, con el asunto “Aplicación Pasantía Coordinación de Comunicaciones 2021”, la siguiente documentación:

• Hoja de vida en español, con información completa. Deberán incluir el nombre y datos de contacto de 2 referencias académicas o profesionales.
  • Carta de Motivación en inglés, de máximo 1 página. En dicho documento el candidato deberá exponer las razones por las que está interesado en realizar su pasantía en la Comisión Fulbright Colombia y dar muestra de sus principales fortalezas y debilidades.
  • Certificado de nivel de inglés de acuerdo con el perfil indicado.
  • Portafolio de diseño del estudiante, de sus trabajos universitarios o experiencias laborales previas.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo