Convocatoria para participar en el programa Adventure Más

El programa se desarrollará de manera virtual

Continúa abierta la convocatoria para ser parte del programa Addventure Más, el cual desarrollará una aceleración experiencial de 6 semanas de trabajo intensivo, orientado a empresas conformadas por estudiantes y egresados de instituciones de la alianza Manizales Más.

Hasta la fecha, el programa Addventure Más ha realizado ocho versiones, en las cuales alrededor de 100 empresas han participado y 14 de ellas se convirtieron en Empresas de Alto Potencial.

Los requisitos de participación son:

• Más de un año de actividades de comercialización.
  • Ventas anuales aproximadas entre $80 y $480 millones.
  • Equipo de trabajo de mínimo de 3 personas.
  • El gerente de la empresa debe estar el 100% durante las 6 semanas de trabajo intensivo, no se acepta la delegación a un tercero.
  • Modelos de negocio escalables.
  • Apertura de mentalidad y capacidad de trabajo colaborativo.

El programa se desarrollará de manera virtual, por lo que es requisito indispensable que los seleccionados asistan a por lo menos el 80% de las sesiones que se presentarán en el año.

Los admitidos deberán diligenciar el formulario de diagnóstico de su empresa, la autoevaluación de finalización del programa y suministrar mensualmente los indicadores de crecimiento de Manizales Más durante un año después de terminada la formación.

Addventure Más es un espacio desarrollarlo por Manizales Más, Chec EPM, Universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad Católica de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales y Universidad de Manizales.

Inscripciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo