Convocatoria para ocupar cargos de Planta Temporal U. de Caldas

INICIA EL PRÓXIMO LUNES 27 DE JULIO

Convocatoria para ocupar cargos de Planta Temporal U. de Caldas

23/07/2020

La Universidad de Caldas desde la Oficina de Gestión Humana, abre convocatoria para ocupar dos vacantes de Auxiliar de Técnico definitivas pertenecientes a la plata temporal, las cuales tienen como destino el Centro de Simulación de la Facultad de Ciencias para la Salud y el Laboratorio de Antropología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Habiéndose cumplido la primera fase de la convocatoria, la cual invitaba a funcionarios de carrera administrativa de la institución, se pasa a cumplir la segunda fase que convoca a cualquier ciudadano colombiano a participar y que consiste en el proceso de selección con libre concurrencia, donde se tomarán criterios objetivos de evaluación para garantizar los principios de eficacia, imparcialidad y mérito.

A continuación se presenta el cronograma para esta convocatoria:

ETAPA FECHA
Confirmación empleos vacantes para la FASE II. 27 de julio de 2020
Postulación y envío de documentos al correo electrónico. Desde las 7:45 a.m. del 28 de julio de 2020 hasta las 5:45 p.m. del 29 de julio de 2020.
Revisión y análisis de hojas de vida. Del 30 de julio de 2020 hasta el 03 de agosto de 2020.
Publicación lista provisional de seleccionados. 04 de agosto de 2020.
Reclamaciones únicamente a través del correo electrónico. Desde las 7:45 a.m. del 05 de agosto de 2020, hasta las 5:45 p.m. del 06 de agosto de 2020.
Respuesta a reclamaciones. 10 y 11 de agosto de 2020
Publicación lista definitiva de seleccionados. 12 de agosto de 2020

Se aclara que las personas que aspiren a presentarse a los cargos convocados, deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Resolución N.° 897 del 14 de junio de 2019, modificada por la Resolución N.° 696 de 2020.

El nombramiento que se haga en virtud de esta convocatoria, tendrá vigencia desde la fecha de posesión hasta el 23 de diciembre de 2022; lo cual estará supeditado a las necesidades del servicio y a la disponibilidad presupuestal.

Es importante mencionar que la presente convocatoria también está dirigida a personas en condición de discapacidad, puesto que la Universidad de Caldas como entidad pública no excluye a aspirantes que estén en dicha condición; sin que esto signifique alteración de los principios de mérito, igualdad y selección objetiva, de conformidad con la Ley 1618 de 2013 y el Decreto 2011 de 2017.

PARA DESTACAR:

Si desea más información, puede comunicarse con la Oficina de Gestión Humana a través del correo electrónico: convocatoria.plantatemporal@ucaldas.edu.co, en días hábiles de 7:45 am a 5:45 pm.

Conozca aquí la convocatoria completa.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo