Convocatoria para monitor académico para el Departamento de Música de la U. de Caldas

INSCRIPCIONES DEL 30 DE ABRIL AL 12 DE MAYO

Convocatoria para monitor académico
para el Departamento de Música de la U. de Caldas

23/04/2021

El Consejo de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas abre convocatoria para la selección de un estudiante de pregrado que desee participar como monitor académico en el Departamento de Música para la actividad denominada Práctica de Conjunto 1.

La presente convocatoria se da debido a la renuncia del anterior monitor que estaba encargado de esta área. Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante regular de la Universidad y que tenga activa su matrícula.
  • Haber obtenido un promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  • Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber obtenido descuento por parte del Comité de matrículas de conformidad con lo señalado en el Artículo 9 del Acuerdo 029 de 2016 del Consejo Superior.

Cronograma de la convocatoria:

Inscripción de aspirantes y recepción de documentos. Del 30 de abril al 12 de mayo a las 2 p.m.
Revisión de documentación requerida en cumplimiento de los requisitos del acuerdo 011 del 3 de mayo 2005 y la presente resolución. 13 de mayo a las 2 p.m.
Decisión Consejo de Facultad para adjudicar los cupos de monitorias Sesión siguiente del Consejo de Facultad
Publicación de resultados. Un día siguiente a la decisión del

Consejo de Facultad.

Envío de resultados a oficina de Bienestar Universitario. Un día siguiente a la decisión del

Consejo de Facultad.

El estudiante interesado en acceder a la presente convocatoria, deberá anexar los siguientes documentos:

• Oficio donde exprese su interés de participar en la convocatoria, definiendo claramente la monitoria en la cual está interesado.
  • Formulario de inscripción totalmente diligenciado.
  • Una fotocopia de la cédula.
  • Impresión de todas las materias vistas y sus respectivas notas y promedio.
  • Carta del docente en donde prestará los servicios, en la cual se certifique la idoneidad del estudiante para ser monitor docente.

PARA DESTACAR:

Más información escribir a:  musica@ucaldas.edu.co.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo