Convocatoria para la recepción de artículos en la revista Cultura y Droga

textos sobre hongo psicodélicos

La Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas tiene abierta convocatoria hasta el 30 de julio para la recepción de artículos relacionados con el tema ‘hongos con propiedades psicodélicas’.

Esta convocatoria pretende hacer un llamado a investigadores que aborden y tengan intereses por los hongos y sus propiedades, con el fin de hacer divulgación de estos conocimientos científicos a la comunidad en general, principalmente aquella que desconoce de esta área.

Se dará prioridad a las publicaciones científicas que incrementen directamente el conocimiento de las propiedades de hongos psicodélicos. Sin embrago, también se aceptarán productos que aborden subtemas como taxonomía, hábitat, aprovechamiento responsable, usos ancestrales, entre otros.

Los artículos serán publicados para la edición 35 de la Revista, la cual saldrá a la luz para el segundo semestre de 2023. Los manuscritos pueden estar redactados en español, inglés y portugués.

El editor invitado será el presidente de la Fundación Consciencia VIBA Jaime Andrés Vinasco Barco.

Envío de artículos aquí.

Más información escribir al correo culturaydroga@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo