Convocatoria para la publicación de textos en la Revista Cazamoscas

SE AMPLÍA EL PLAZO PARA LA RECEPCIÓN DE TEXTOS HASTA EL 31 DE ENERO

Convocatoria para la publicación de textos en la Revista Cazamoscas

14/01/2021

Hasta el próximo 31 de enero se amplía el plazo de la convocatoria para la publicación de textos en la Revista Cazamoscas, realizada por estudiantes del Programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, en alianza con el semillero de investigación en Edición y Archivo homónimo.

La convocatoria invita a los interesados a participar con textos que reivindiquen las voces y opiniones de mujeres, disidencias, género y feminismo, por medio de los siguientes formatos de texto:

• Artículo filosófico: Límite de 5000 palabras, normas APA séptima edición, resumen y palabras clave.
  • Difusión cultural: Discusiones, entrevistas, crónicas, traducciones, réplicas e historietas.
  • Textos literarios: Reseña, cuento, poesía, ensayo y crítica.
  • Relato feminista: Corpografía, atlas, contramapeos, metodologías decoloniales, conocimiento situado, narrativas vivenciales y colectivas.

La edición 14 pretende ser un espacio en el que todas y todos puedan expresar libremente sus opiniones, especialmente las voces de las mujeres y las disidencias que han sido silenciadas y mutiladas por otras voces a lo largo de la historia.

Envío de texto al correo revistacazamoscas@ucaldas.edu.do

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo