Convocatoria para la Feria de Emprendimiento

HASTA EL PRÓXIMO 5 DE JULIO

Convocatoria para la Feria de Emprendimiento

26/06/2019

Hasta el próximo 5 de julio se encuentra abierta la convocatoria para inscribir los proyectos de emprendimiento de estudiantes y egresados de la Universidad de Caldas para la Feria de Emprendimiento Universitario.

Este espacio busca ser una ventana para que la comunidad universitaria y el público en general, conozcan los emprendimientos que estudiantes y egresados de la institución desarrollan como modelo de negocio, siendo esta una oportunidad única con miras al progreso y desarrollo económico universitario.

Los interesados deben enviar al correo electrónico fdeemprendimiento@gmail.com los siguientes datos:

• Nombre de los integrantes del emprendimiento.
  • Nombre del emprendimiento.
  • Teléfono.
  • Fotos de los productos.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo