Convocatoria para la designación del representante de los ex rectores ante  Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional

PLAZO DE POSTULACIÓN HASTA EL 15 DE OCTUBRE DE 2020

01/10/2020

El Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional, a través de la Secretaría General, ha dado apertura a la convocatoria para la designación del representante de los ex rectores ante este colegiado para el periodo 2020 – 2022.

Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Ser ex rector de Universidad Pública del país con reconocimiento académico científico en el ámbito educativo.

b) No encontrarse incurso en las causales de inhabilidad, incompatibilidad, ni conflicto de intereses del orden constitucional o legal, para ejercer cargos o empleos públicos.

La inscripción de postulantes se llevará acabo entre el 1 y el 15 de octubre de 2020 a través del correo: gobierno_universitario@pedagogica.edu.co , desde su correo personal con la siguiente información:

1. a) En el asunto: Inscripción de aspirante a representante de ex rectores ante el Consejo Superior.
  2. b) Incluir los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico y números de teléfono fijo y/o celular.
  3. c) Remitir los siguientes documentos adjuntos:
  4. Hoja de vida en formato único, persona natural del Departamento Administrativo de la función pública.
  5. Fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.
  6. Certificación expedida por la respectiva Universidad Pública, en la que acredite su condición de ex rector.
  7. Manifestación expresa de aceptación del cargo en caso de ser designado, la cual se realizará en el formato elaborado por la Secretaría General.
  8. Declaración de no encontrarse incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad para representar a los ex rectores ante el Consejo Superior de la Universidad Pedagógica Nacional en caso de ser designado, la cual se entenderá presentada bajo la gravedad de juramento.
  9. Formato FOR009GSI-Autorización de tratamiento de datos personales y de menores de edad debidamente diligenciado y firmado.

Con el envío del mensaje de inscripción los aspirantes manifiestan su voluntad de participar en el

Proceso convocado, cumpliendo con la normatividad aplicable vigente.

PARA DESTACAR:

La información, formatos y normatividad de este proceso se encuentran disponibles en el portal

En la ruta:

La Universidad – Elecciones y Designaciones – Designación del representante de los ex rectores ante el Consejo Superior.

Anexo:

Documento completo convocatoria