Convocatoria para indexación de revistas científicas colombianas especializadas – Publindex 2020

 

CIERRE EL 20 DE AGOSTO DE 2020

Convocatoria para indexación de revistas científicas colombianas especializadas – Publindex 2020

28/05/2020

Con el objetivo de evaluar la calidad de las revistas científicas nacionales, mediante criterios relacionados con la gestión editorial, la visibilidad y el impacto de las publicaciones, con el propósito de incrementar la calidad de la producción científica nacional y su inserción en el ámbito internacional, el Ministerio de Ciencias abrió la convocatoria 875 para indexación de revistas científicas colombianas especializadas – Publindex 2020.

Los requisitos generales y las bases específicas de la participación de la en la convocatoria se encuentran publicados en la página web del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación  www.minciencias.gov.co y esta dirigida a revistas científicas colombianas especializadas en la publicación de artículos resultados de procesos de investigación.

La clasificación que sea obtenida por las revistas tendrá una vigencia de un (1) año a partir del uno  1 de enero hasta el 31 de diciembre del año 2021.

PARA DESTACAR

En caso de inquietudes o comentarios sobre la presente convocatoria, favor diligenciar el formulario electrónico que se encuentra disponible en el enlace : https://www.minciencias.gov.co/ciudadano/canal-pqrds , con el asunto:

“Convocatoria PUBLINDEX – 2020”

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido