Convocatoria para graduados del programa de Derecho

ANTE EL COMITÉ DE CURRÍCULO DEL PROGRAMA
Convocatoria para graduados del programa de Derecho

04/08/2021

La dirección del programa de Derecho de la Universidad de Caldas, convoca a la elección de dos representantes de los graduados con sus respectivos suplentes, ante el comité de currículo.

La postulación para ser representante de los graduados ante los comités de currículo se hará sin formalidades en la sesión de los graduados citado por el director del programa para realizar la elección respectiva.

Por tal razón se convoca a  la asamblea general de graduados del programa de Derecho de la Universidad de Caldas el día 18 de agosto de 2021 a las 5:00 p.m. de manera virtual a través del siguiente enlace: Asamblea Derecho

El Comité Curricular, es el organismo encargado de apoyar la gestión y el mejoramiento continuo del programa académico, que centra su responsabilidad en la evaluación permanente del mismo.

Anexo:

Documento oficial convocatoria

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas