• Portafolio de servicios

Convocatoria para formadores y tutores en el proyecto Misión TIC 2022

LOS SELECCIONADOS CONTARÁN CON UN CONTRATO A TÉRMINO FIJO DURANTE TODO EL PROGRAMA

Convocatoria para formadores y tutores en el proyecto Misión TIC 2022

06/04/2021

La Universidad de Caldas y la Facultad de Ingenierías se encuentran en la búsqueda de formadores y tutores en programación y desarrollo de software para orientar ciclos específicos de formación en el proyecto Misión TIC 2022 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los interesados en participar deben contar con una disponibilidad de mínimo 7 horas a la semana por 7 semanas para cada ciclo de formación. Además deben tener en cuenta que cada ciclo tendrá una duración de 2 meses, para un total de 8 meses por todo el programa.

 

El formador a postularse debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines. Además debe cumplir con uno de los siguientes ciclos:

 

  • C1: 2 años de experiencia como formador en lenguaje Python o haber desarrollado proyectos en el referido lenguaje por el mismo tiempo.
  • C2: 2 años de experiencia como formador en lenguaje Java, SQL y Arquitectura MVC o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes por el mismo tiempo.
  • C3: 2 años de experiencia como formador en desarrollo de aplicaciones web, formador en lenguajes de programación como: Python, JAVA, C, C++, C#. o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes por el mismo tiempo.
  • C4a: 2 años de experiencia como formador en desarrollo de aplicaciones web usando frameworks de JavaScript como React o Angular o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes por el mismo tiempo.
  • C4b: 2 años de experiencia como formador en desarrollo de aplicaciones móviles o haber desarrollado proyectos desarrollo web o móvil utilizando lenguajes de programación tales como: Python, Java, C, C++, C#.

 

Los interesados en ser tutores haber estudiado Ingeniería de Sistemas, Telemática y afines, Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones y afines o ser estudiante universitario en los dos últimos semestres de las carreras mencionadas anteriormente. Además deben cumplir con alguno de los siguientes requerimientos:

 

  • C1: 1 año de experiencia como formador en lenguaje Python o haber desarrollado proyectos en el referido lenguaje por el mismo tiempo.
  • C2:1 año de experiencia como formador en lenguajes como Java y SQL o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes por el mismo tiempo.
  • C3: 1 año de experiencia como formador en lenguajes como Python, JAVA, C, C++, C# o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes y programación web por el mismo tiempo.
  • C4a: 1 año de experiencia como formador en programación WEB usando frameworks de JavaScript como React o Angular o haber desarrollado proyectos en los referidos lenguajes por el mismo tiempo.
  • C4b: 1 años de experiencia como formador en programación de aplicaciones móviles o haber desarrollado proyectos de aplicaciones móviles.

 

El contrato será a término fijo para los seleccionados. Para los formadores el salario oscilará entre un millón 500 mil pesos hasta 4 millones de pesos, dependiendo de la disponibilidad. Los tutores por su parte recibirán 3 millones de pesos mensuales.

 

Inscripciones y más información aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status