Convocatoria para estudiantes del programa de Derecho Universidad de Caldas

PARA PROVEER 4 PLAZAS REMUNERADOS COMO ASISTENTES JURÍDICOS
Convocatoria para estudiantes del programa de Derecho Universidad de Caldas

03/05/2021

La Secretaria General de la Universidad de Caldas, convoca a los estudiantes del programa de derecho de la institución  que hayan culminado su plan de estudios (egresados no graduados), al proceso de selección para proveer cuatro (4) plazas remuneradas como asistentes jurídicos en la Secretaría General, cuya labor servirá para acreditar el requisito de grado de judicatura, mediante una vinculación legal y reglamentaria por el término de un (1) año.

El proceso de selección de los aspirantes a asistentes jurídicos de la Secretaría General está conformado por las siguientes etapas: divulgación del proceso de selección, inscripción y entrega de documentos,  publicación de la lista de admitidos y no admitidos, reclamaciones a lista de admitidos y no admitidos, respuesta a las reclamaciones, prueba oral, entrevista, publicación listado aspirantes elegidos y nombramiento y posesión.

Los aspirantes deberán inscribirse enviando un correo electrónico: sgeneral@ucaldas.edu.co el cual debe ser remitido en el horario y fecha establecido para ello en el cronograma, aportando los siguientes documentos en formato PDF:

• Hoja de vida del aspirante.
  • Comunicación escrita donde el aspirante manifieste que se comprometerá a obtener el título de abogado cumpliendo el requisito de grado de judicatura al interior de la Universidad de Caldas y que a la fecha de presentación de los documentos no ha realizado más de la tercera parte de la practica académica en ninguna otra entidad y tampoco se encuentra adelantando trabajo de grado (monografía-tesis).

Inscripción y envío de documentos 5 y 6 de mayo del 2021. La  publicación de la lista de admitidos y no admitidos el  10 de mayo del 2021 en el portal www.ucaldas.edu.co

Anexo:

Resolución Número  001 “Por la cual se convoca al proceso de selección para proveer cuatro (4) plazas remuneradas como asistente jurídico en la Secretaría General para el periodo 2021-2022”.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas