Convocatoria para estancias postdoctorales de diplomacia científica Minciencias

 

desde la Vicerrectoría se brindará el apoyo a quienes decidan participar por medio de avales, documentos exigidos por la convocatoria, verificación de requisitos, asesoría en la elaboración del presupuesto y acompañamiento en la gestión de la propuesta en la plataforma de Minciencias.

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados invita a los investigadores de la institución a continuar con desarrollo profesional por medio de la Convocatoria 928 de estancias postdoctorales de diplomacia científica en el exterior para doctores colombianos 2022.

Esta convocatoria busca gestionar y desarrollar estancias postdoctorales internacionales en actividades de Ciencia, Tecnología e Innovación que permitan articular los actores del Sistema Nacional de CTeI y que promuevan la diplomacia científica entre Colombia y los países priorizados.

Las líneas temáticas en las que se articulan las estancias, establecidas por la Misión Internacional de Sabios, son

  • Biotecnología, Bioeconomía y Medio ambiente.
  • Ciencias Básicas y del Estado.
  • Ciencias de la Vida y de la Salud.
  • Ciencias Sociales, Desarrollo humano, y Equidad.
  • Energía Sostenible.
  • Industrias Creativas y Culturales.
  • Océanos y recursos hidrobiológicos.
  • Tecnologías Convergentes Nano, Info, Cogno, Industrias 4.0.

Se informa que desde la Vicerrectoría se brindará el apoyo a quienes decidan participar por medio de avales, documentos exigidos por la convocatoria, verificación de requisitos, asesoría en la elaboración del presupuesto y acompañamiento en la gestión de la propuesta en la plataforma de Minciencias.

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de mayo a las 6:00 p.m. en la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados. Los resultados preliminares de los preseleccionados se darán a conocer el 20 de junio.

 

Convocatoria completa y más información aquí.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido