Convocatoria para elección de decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

APERTURA EL 01 DE SEPTIEMBRE DE 2021

23/07/2021

El comité central de elecciones de la Universidad de Caldas mediante resolución 017 de julio de 2021 convoca a elecciones de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Para dicho proceso se determina que son miembros del censo electoral para la elección de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, los docentes de carrera, especiales, ocasionales y catedráticos; los estudiantes regulares que se encuentren debidamente matriculados en programas académicos y los graduados adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Podrán postularse todas las personas que se consideren cumplir con los requisitos establecidos en el Acuerdo 047 de 2017 – Estatuto General- para ser Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

La postulación se hará ante la Secretaría General, en los términos dispuestos en el cronograma del proceso, mediante la presentación del formato dispuesto para el efecto, debidamente diligenciado y suscrito por los candidatos principal y suplente respectivamente, acompañado de los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos establecidos en el Acuerdo del Consejo Superior 047 de 2017 -Estatuto General-.

Los días 14, 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo la  Inscripción de los aspirantes en el correo institucional de la Secretaría General:  sgeneral@ucaldas.edu.co .Se recibirán inscripciones hasta las 5:45 p.m. del último día dispuesto para ello, por fuera de este término se consideran extemporáneos y no inscritos.

En la resolución anexa encontrarán la información de los requisitos y el calendario electoral.

Anexo:
Resolución 017 Comité Central de Elecciones

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas