Convocatoria para el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación -Nodo Caldas

HASTA EL 21 DE ABRIL DE 2019

15/04/2019

La Red Regional de Semilleros de Investigación –RREDSI, amplío el plazo hasta el 21 de abril para inscribirse al décimo primer Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación -Nodo Caldas.

El encuentro se llevará a cabo el  9 de mayo de 2019  en las instalaciones del SENA y brindará la posibilidad a los integrantes de semilleros de la Universidad de Caldas y de otras instituciones, de reflexionar sobre problemáticas del entorno y encontrar alternativas de solución, partiendo desde los diferentes campos del saber, conducentes al desarrollo local y regional.

Asimismo pretende concientizar a los jóvenes sobre la importancia del uso y la producción de conocimiento científico, tecnológico y de innovación.

La inscripción y participación de los estudiantes de la Universidad de Caldas en el encuentro no tiene costo.

Conozca el proceso de inscripción y los lineamientos de la convocatoria aquí o visite la página https://www.rredsi-caldas.com/

Para mayor información comuníquese con la Coordinadora de Semilleros de Investigación,  Leidy Tatiana Marín Sánchez al celular 3147128102.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos