Convocatoria  para designación de representaciones estudiantiles, profesorales y de graduados a los Consejos de Facultad y Académico.

ACTO  ADMINISTRATIVO 0001 DEL 29 DE MARZO DE 2019

02/04/2019

Mediante Resolución 0001 del 29 de marzo de 2019, el Comité Central de Elecciones de la Universidad de Caldas convocó  a la comunidad universitaria para que participe en el proceso para la designación de representaciones estudiantiles, profesorales y de graduados a los Consejos de Facultad y Académico.

En dicho documento se invita a los diferentes estamentos para la elección de representantes al Consejo académico,  a los Consejos de las Facultades de Ingenierías, Ciencias para la Salud, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas y Naturales, Artes y Humanidades  y Ciencias Jurídicas y Sociales.

De acuerdo con la convocatoria entre el 1 y el 8 de abril  de 2019 se adelantará el proceso de promoción y difusión con miras a determinar el censo de votantes de acuerdo con la información suministrada por las oficinas de Admisiones y Registro Académico, Gestión Humana y Graduados para la próxima semana a través del portal www.ucaldas.edu.co  publicar el censo provisional revisado desde la Oficina de Planeación y Sistemas

El cronograma electoral  y las representaciones que deben elegirse podrán consultarse en el siguiente enlace:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas