Curso: «Dinamizador Territorial» para estudiantes no regulares U. de Caldas

PARA ESTUDIANTES NO REGULARES DE LA U. DE CALDAS

Convocatoria para curso de “Dinamizador Territorial”

30/04/2020

Hasta el 15 de junio de 2020 está abierta la convocatoria para curso de “Dinamizador Territorial” ofertado por el proyecto SUS-TER “Red de conocimiento, habilidades y competencias para una  inclusiva del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad” dirigido a estudiantes no regulares de la Universidad de Caldas.

El curso SUS-TER tiene como objetivo formar estudiantes con un nuevo perfil profesional de “Dinamizador/a Territorial” capaz de facilitar y acompañar los procesos de valorización territorial inclusiva y sostenible de los recursos locales rurales y, en particular, del patrimonio cultural, de los productos de origen y de la biodiversidad.

El inicio del curso se llevará a cabo en el mes de septiembre del 2020. Los estudiantes no regulares de la U. de Caldas interesados en participar deben tener como área de actuación el Territorio Caldas, preferencialmente actores de la región Magdalena caldense (La Dorada, Norcasia, Samaná, Victoria) y Occidente próspero (Riosucio y Anserma).

Requisitos de participación:

• Tener acceso a computador e Internet
  • Conocimiento en el uso de Internet y paquete básico de Office
  • Disponer de tiempo para atender la carga horaria del curso (350 horas)
  • Disponibilidad para participar de manera presencial en un evento de 2 semanas de duración.
  • Tener aptitudes personales de tipo relacional y empático, que permitan valorar el compromiso y la forma en que el aspirante proyecta aplicar el nuevo conocimiento adquirido

Los interesados deberán enviar al correo: asistente.proyectosuster@ucaldas.edu.co  el formulario de postulación firmado, fotocopia de documento de identidad válido, aval de la organización a la que pertenece, carta de motivación, certificación de pertenencia a población vulnerable (si aplica) y la carta de compromiso.

Descarga el archivo de Convocatoria

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos