Convocatoria para asignación de Subsidios de Alimentación

PARA ESTUDIANTES DE PROGRAMAS REGULARES EN MANIZALES

Convocatoria para asignación de Subsidios de Alimentación

11/02/2021

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas tiene abierta convocatoria para la asignación de Subsidios de Alimentación para el periodo 2021 – 1, dirigida a estudiantes de programas regulares que se encuentren en la zona urbana de Manizales.

Proceso para inscribirse:

• Ingrese a su Cuenta Nuevo SIA.
  • Click en ícono superior derecho en pantalla NavBar.
  • Promoción Socioeconómica.
  • Aplicar a Convocatoria.
  • Seleccionar en pantalla principal.
  1. Grado Académico – Pregrado.
  2. Programa Académico – Seleccionar su programa de estudios.
  3. Ciclo lectivo – 20202 convocatoria 1770.
  4. Tipo de apoyo – SA Subsidios de Alimentación.
  5. ID convocatoria – 1.
  6. Aplicar a Convocatoria.

Al momento de desplegarse el formulario en pantalla principal debe realizar el siguiente procedimiento:

• Seleccionar si es vegetariano.
  • Seleccionar en orden de preferencia el Supermercado donde “1” es el más cercano a usted y “11” el más lejano.
  • Seleccionar estado de la solicitud Activa.
  • Guardar (Al no seleccionar guardar no quedará inscrito).

Cronograma de la convocatoria:

Proceso de inscripción en línea: del 10 al 16 de febrero de 2021 Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente Matriculado.

Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 35

Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica.

Diligenciar el formulario en línea ingresando al Nuevo Sistema de Información académica SIA, módulo de Bienestar Universitario, convocatorias Subsidio de alimentación

Publicación de admitidos:

19 de febrero de 2021

El Subsidio de Alimentación que hace referencia esta convocatoria está destinado a estudiantes que se encuentran en Manizales en la zona urbana. Si por motivo de la emergencia sanitaria no se encuentra en la ciudad, debe abstenerse de realizar la inscripción; pues al presentarse y salir seleccionado no podrá hacer uso de este servicio quitándole el cupo a otro estudiante.

Dado que no se podrá hacer uso de cafeterías y restaurantes, para este servicio se brindarán bonos de mercado por los cuales el estudiante beneficiado deberá acudir a reclamar al lugar asignado por la Oficina de Bienestar Universitario y por el sistema Nuevo SIA

El estudiante no podrá presentarse a subsidios de alimentación y de manera simultánea a programas como Becas de Compensación o Monitorias, debe elegir una sola opción.

Los estudiantes que sean beneficiados con el Subsidio de Alimentación deben asistir a las capacitaciones programadas y estar dispuestos a apoyar en los diferentes proyectos que desde la Oficina de Bienestar Universitario sean solicitados.

PARA DESTACAR:

Para mayores informes contactarse a los siguientes correos electrónicos:

bienestar.psocioeconomica@caldas.edu.co y bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo