Convocatoria para acceder al programa Becas de Compensación

Se abre una nueva convocatoria para ser parte del programa Becas de Compensación de la Universidad de Caldas, con el propósito de suplir las plazas que aún quedan vacantes, por lo que el Sistema de Información Académica Nuevo SIA estará habilitado hasta el 14 de septiembre para el proceso.

Los estudiantes interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente matriculado.
  • Promedio del periodo académico 2021-2 Igual o superior a 3.0, en caso de ser estudiante de primer semestre se tendrá en cuenta el puntaje obtenido en las pruebas de estado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 55.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica.
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Sistema de Información Académica Nuevo SIA. (Módulo de Bienestar Universitario, convocatorias, becas de compensación).
  • No tener otro tipo de apoyo por parte de la Universidad.

Los estudiantes que sean beneficiados con las becas de compensación deben asistir a las capacitaciones programadas; además estar dispuestos a apoyar en los diferentes proyectos que desde la Oficina de Bienestar Universitario se desarrollen.

Los medios de pago autorizados para recibir el beneficio son Daviplata y Nequi. El estudiante becario debe tener activo este servicio a título personal y diligenciar el formato de autorización para pagos el día de la asignación de funciones.

Convocatoria aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo