Convocatoria monitorias académicas Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

INSCRIPCIONES ASPIRANTES DEL 31 DE AGOSTO AL 2 DE SEPTIEMBRE
Convocatoria monitorias académicas Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

27/08/2021

El Consejo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, mediante la Resolución N° 18, convoca a estudiantes de pregrado para la adjudicación de monitorias de docencia para el período académico de 2021-2.

Serán 28 las plazas disponibles para monitorias de docencia pagas para los siguientes departamentos:

Departamento Número de monitorias
Departamento de Planeación, Desarrollo Territorial y Estudios Políticos 1
Departamento de Estudios de Familia 4
Departamento de Economía y Administración 3
Departamento de Historia y Geografía 6
Departamento de Antropología y Sociología 5
Departamento de Desarrollo Humano 4
Departamento de Jurídicas 5

Las monitorias que no aparecen en este listado podrán solicitarse Ad Honorem siempre y cuando cumplan el pleno de los requisitos establecidos para las monitorias pagas.

En caso de no completarse el cupo de monitores que fueron convocados mediante esta Resolución, el Consejo de Facultad procederá a remplazarlas con aquellas monitorias Ad Honorem en estricto orden, determinado por las mejores calificaciones de las actividades académicas para las cuales se presentaron.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo